Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
Mas Salagros
EcoResort

Mas Salagros es el primer EcoResort 100% ecológico de la península

EcoResort

Mas Salagros es el primer EcoResort 100% ecológico de la península

Estamos ubicados en una reserva natural, con vistas al Parque protegido de la Serralada Litoral. Nuestra localización, junto con nuestro funcionamiento 100% sostenible, hacen de éste un lugar único en la península.
Ofrecemos también una gastronomía ecológica y mediterránea de alta calidad, elaborada con productos de temporada. Y es que en Mas Salagros apostamos por el turismo responsable y sostenible, y nos hemos convertido ya en mucho más que un hotel. De hecho, nuestro EcoResort cuenta también con un fantástico circuito termal gestionado por la firma internacional AIRE Ancient Baths Vallromanes.
Queremos que cada huésped viva una experiencia completa y que abrace el movimiento slow: disfrutar cada cosa tomándose el tiempo necesario.

Mas Salagros
Entorno natural; parque protegido de la Serralada Litoral
Mas Salagros
Alta gastronomía 100% ecológica
Mas Salagros
Instalaciones sostenibles
VALORES

Ecológico

Somos un hotel 100% ecológico. En Mas Salagros cumplimos con los patrones establecidos por la normativa europea para respetar los estándares de sostenibilidad, que tienen en cuenta los materiales utilizados en la construcción, la eficiencia energética y la gestión de los residuos. En Mas Salagros encontrarás desde amenities ecológicos hasta ingredientes de proximidad y de temporada para la restauración.

ORIGEN

Historia de Mas Salagros

Lo que hoy en día es Mas Salagros EcoResort fue hace años una antigua masía fechada en 1497 conocida como Can Sala Gros. Su ubicación en Vallromanes, junto con la historia de la finca y de la zona, nos inspiraron para crear el primer destino 100% ecológico de la península con circuito de aguas, en colaboración con la firma internacional AIRE Ancient Baths.

Vallromanes se encuentra a solo 20 minutos de Barcelona y ofrece la posibilidad de hacer una escapada con encanto, una escapada romántica o simplemente pasar un fin de semana de relax en un entorno natural impresionante: el parque protegido de la Serralada Litoral.

Nuestro objetivo siempre fue crear un hotel que fuera mucho más que esto. Trabajamos para conseguir cumplir con los más altos estándares de sostenibilidad y toda la normativa europea en cuestiones ecológicas y conseguimos tener nuestro espacio soñado, 100% ecológico.

El entorno natural que nos rodea, junto con el servicio y las instalaciones del complejo garantizarán que no te falte de nada durante tu estancia. Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de nuestra gastronomía mediterránea elaborada con productos 100% ecológicos y comer lo que la tierra nos da, pues parte de la producción proviene de nuestro huerto.

Mas Salagros
Masía Can Salagros fechada en 1497
Mas Salagros
Huerto propio ecológico
Mas Salagros
En la masía se encuentra AIRE Ancient Baths Vallromanes
Experiencia
Descubre Mas Salagros

Abraza el movimiento slow: desconecta y relájate en nuestro EcoResort en plena reserva natural cerca de Barcelona.

Mas Salagros Mas Salagros