Scroll

Mas Salagros Ecoresort & Aire Ancient BathsMas Salagros Ecoresort & Aire Ancient Baths

la mejor tarifa garantizada

La Costa Brava

En el hotel Mas Salagros Ecoresort & Aire Ancient Baths le proponemos una excursión a la ciudad de Girona y a la Costa Brava, una de las zonas más bellas de Cataluña.

Disfrute de los encantos culturales de la ciudad histórica de Girona, una de las más interesantes de Cataluña, en una visita que le permitirá recorrer más de dos mil años de historia, desde su fundación en la época romana. Los numerosos monumentos que han llegado a nuestros días conservan riquezas artísticas notables, destacando la zona llamada del call (barrio judío), su Catedral y las bellísimas calles y plazas porticadas que le sorprenderán.

Tras una gran mañana de ruta cultural e histórica por la ciudad de Girona, se cambiará de aires y se irá al que muchos consideran el pueblo más bello de la Costa Brava, Calella de Palafrugell, un antiguo pueblo de pescadores en el que podrá disfrutar de los encantos de la Costa Brava, famosa por su perfil agreste de rocas y sus calas. Las playas y calas de Calella de Palafrugell, su pequeño puerto de pescadores, junto con el Jardín botánico de Cap Roig y las tradicionales casas del pueblo le dejarán boquiabierto.

¡Disfrute de un increíble día en Girona y la Costa Brava!

Precios y horarios a consultar.

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology

El primer Ecoresort de España en Barcelona. Somos un Hotel 100% Ecológico.

Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X