Scroll

Mas Salagros Ecoresort & Aire Ancient BathsMas Salagros Ecoresort & Aire Ancient Baths

la mejor tarifa garantizada

Esquí y Compras en Andorra

Si usted se aloja en nuestro hotel Mas Salagros Ecoresort & Aire Ancient Baths y siente la necesidad de querer conocer las zonas de alta montaña de la región, le recomendamos una de las más impresionantes, la zona montañosa del Pirineo, donde podrá practicar deportes de montaña y por supuesto el esquí en la época invernal.

Allí se encuentra el pequeño país de Andorra, de una gran belleza, con excelentes estaciones de esquí como GRANDVALIRA, y con una gran actividad comercial, donde proliferan las boutiques de las marcas internacionales de más renombre. Si le gustan las zonas de montaña las compras, ¡esta es su excursión!

Visite Andorra y disfrute de un apasionante día de esquí en los Pirineos, o visite el parque de Naturalandia y disfrute de las sensaciones únicas de tirarse por el tobogán Tobotroc, el tobogán de naturaleza más largo del mundo, con 5,3km.

Y para finalizar esta aventura, antes de regresar, le proponemos dar un paseo por el centro de Andorra La Vella, donde podrá disfrutar de unas compras extraordinarias, con las mejores marcas a precios increíbles.

Precios y horarios a consultar.

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology

El primer Ecoresort de España en Barcelona. Somos un Hotel 100% Ecológico.

Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X