Scroll

Mas Salagros Ecoresort & Aire Ancient BathsMas Salagros Ecoresort & Aire Ancient Baths

la mejor tarifa garantizada

Rutas en Bicicleta

¿Se considera un aventurero y apasionado de las bicicletas? ¿Le gusta dar paseos en familia en bicicleta? En el hotel Mas Salagros Ecoresort & Aire Ancient Baths le ofrecemos la posibilidad de alquilar bicicletas para que disfrute de un agradable paseo en familia o de una excursión inolvidable en plena naturaleza a través de los senderos y caminos del Parque Natural de la Serralada Litoral.

No deje escapar la ocasión de descubrir los encantos de la naturaleza, disfrutando del aire puro y del buen tiempo de la zona mediante una excursión en bicicleta por los alrededores del hotel.

El Resort ofrece la posibilidad de alquilar bicicletas de forma gratuita durante 1 hora al día. A partir de entonces, su alquiler tendrá un coste por hora adicional. El hotel dispone de un número limitado de bicicletas en sus instalaciones. Por esta razón, es muy importante que reserve en recepción con antelación, ya que el alquiler de bicicletas se ofrecerá según disponibilidad y bajo petición. Para asegurar la disponibilidad, recomendamos confirmar la petición de bicicletas en el momento de realizar reserva vía email.

Además, cabe destacar que el hotel Mas Salagros Ecoresort & Aire Ancient Baths forma parte de la asociación BIKEFRIENDLY® que certifica alojamientos turísticos de calidad para ciclistas y empresas “amigas de la bici”. Además, nuestro hotel ha sido seleccionado como uno los top 7, constituido por los siete mejores Resorts de BIKEFRIENDLY®. En tanto que Resort top 7, nuestro hotel dispone de garaje y de herramientas para cuidar, reparar y lavar las bicicletas.

Asimismo, nuestro hotel con la colaboración de los expertos de BIKEFRIENDLY® ha elaborado una gran variedad de rutas de cicloturismo partiendo siempre de nuestro hotel, con distintos niveles de dificultad, para dar satisfacción a todos nuestros huéspedes amantes de la bicicleta.

¡Disfrute de nuestros increíbles paisajes montado en bicicleta en plena naturaleza!

Recuerde que también puede consultar el libro de rutas o solicitar una ruta en concreto en recepción.

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology

El primer Ecoresort de España en Barcelona. Somos un Hotel 100% Ecológico.

Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X