Scroll

Mas Salagros Ecoresort & Aire Ancient BathsMas Salagros Ecoresort & Aire Ancient Baths

la mejor tarifa garantizada

Rutas a Pie

Disfrute del entorno del hotel Mas Salagros Ecoresort & Aire Ancient Baths con nuestras rutas de senderismo por el Parque Natural de La Serralada Litoral, y descubra lugares fascinantes en plena naturaleza.

Dentro de la oferta semanal de actividades gratuitas, nuestra ruta a pie incluye un agradable y entretenido paseo en el que durante aproximadamente una hora disfrutará de caminos y senderos entre casas rurales, gozará del intenso verdor de todo el entorno de Mas Salagros, y conocerá la flora y la fauna de la zona. Le sorprenderán lugares especiales como la “Roca Foradada”, en un entorno de plena naturaleza, que le hará parecer increíble el hecho de que se encuentre tan cerca de la ciudad de Barcelona.

Tenemos una selección de rutas a pie diseñadas exclusivamente para usted:


LA «ROCA FORADADA»

La «Roca Foradada» es el resto arqueológico más antiguo de Vallromanes. Es un gran bloque de granito de forma redondeada pero irregular, con un agujero en el centro no demasiado grande ni profundo donde puede caber una persona sentada. Podría pertenecer a la era calcolítica (2700-2200 a.C.) y formaría parte de un complejo megalítico, ya que alrededor hay toda una serie de grandes y curiosas rocas.

Descargue la ruta hacia La «Roca Foradada» en PDF


LA «FUENTE DE CAN GURGUÍ»

El el municipio de Vallromanes hay 36 fuentes. La «Fuente de Can Gurguí» es una de ellas. Durante esta ruta podremos disfrutar del paisaje húmedo mientras nos dejamos acariciar por el sol del Mediterráneo.

Descargue la ruta hacia La Fuente de «Can Gurguí» en PDF


«DON CABALLO»

«Don Caballo» es una hípica situada en el municipio de Vilanova del Vallés. Además de ser un centro de hípica ofrece servicio de restauración y cuenta con la posibilidad de alquilar pistas de pádel. Ideal para pasar un día en familia disfrutando de sus posibilidades.

Descargue la ruta hacia «Don Caballo» en PDF


LA RIERA DE VILANOVA

Se trata de una ruta que pasa por la hípica «Don Caballo», las instalaciones deportivas de Vilanova del Vallès y termina su recorrido en el paseo de la riera de Vilanova, que ofrece un bonito camino con un entorno natural, ideal para paseos en bicicleta.

Descargue la ruta hacia La Riera de Vilanova en PDF 


EL MIRADOR DE VALLROMANES

Desde el mirador se puede contemplar tanto del «Maresme» y el «Barcelonès» hasta el «Vallès Oriental» y el «Vallès Occidental». Desde este punto vemos las montañas de «Montjuïc» y «Tibidabo», la «Conreria», el «Vall de Teià» y las colinas en el lado vallesano, además de vislumbrar la «Mola», «Montserrat» y «Sant Llorenç de Munt». El mirador fue inaugurado en 2004.

Descargue la ruta hacia El Mirador de Vallromanes en PDF

VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology

El primer Ecoresort de España en Barcelona. Somos un Hotel 100% Ecológico.

Esta página web utiliza cookies. Haga clic aquí para más información.

X